El escenario móvil multiusos Premium con el CD Toledo

Con motivo de los actos de celebración del 15 Aniversario de la Radio de Castilla-La Mancha y en colaboración con el CD Toledo, el Ayuntamiento de la capital y el patrocinio de Soliss, el Ente Público de RTVCM organizó el pasado sábado 11 de julio #lafiestadelaremontada. Así, durante la tarde del sábado, en la emblemática Puerta de Bisagra, los aficionados pudieron disfrutar de una pantalla gigante para seguir el partido entre Hércules CF y el CD Toledo.

En el patio de armas de la Puerta de Bisagra se preparó una tarde de animación musical y fútbol, para que los aficionados verdiblancos que no pudieron desplazarse a Alicante tuvieran la posibilidad vivirla juntos animando a su equipo y, quien sabe, celebrar el ascenso del equipo a la división de plata, en caso de lograr remontar la eliminatoria frente al Hércules CF de Alicante.

Así, desde las 20 horas, el toledano Carlos Salinas, DJ del programa de Radio Castilla-La Mancha “La Cuenta Atrás“, amenizó a todos los asistentes la espera para ir calentando motores con todos los éxitos musicales que se bailarán este verano, y alguna que otra sorpresa especial para el público.

Y en el mismo lugar, a partir de las 21 horas, pudo seguirse en directo a través de una pantalla gigante de LED colocada en nuestro escenario multiusos Premium, el partido Hércules CF-CD Toledo por la promoción de ascenso, con la señal de la Televisión de Castilla-La Mancha y el sonido del programa Castilla-La Mancha “En Juego” de Radio Castilla-La Mancha.

Pese a toda la energía y los animos que se pudieron sentir frente al escenario móvil, no pudo ser

Sentimos la máxima decepción al ver que finalmente no se pudo consumar la remontada, y con ello pasar a la siguiente fase, pese al gran partido realizado por el CD Toledo. Un par de despistes defensivos le costaron ir contracorriente el resto del partido al equipo verdiblanco, que no obstante demostró su garra y su calidad para poder empatar el partido a 2 goles antes del descanso.

Solo faltó un gol, que estuvo a punto de llegar en varias ocasiones con los pertinentes “huys” de los aficionados. El equípo Toledano nunca le perdió la cara al choque e hizo sufrir al Hércules hasta el último minuto, incluso jugando con un jugador menos tras la expulsión de nuestro portero en una desafortunada jugada.

Por desgracia, el portero de Hércules estuvo en racha durante la segunda parte, realizando varias intervenciones de merito en jugadas que eran goles cantados. El Toledo tuvo contra las cuerdas al Hércules hasta casi el final del partido y hasta el portero subió a rematar en un corner.

Como empresa afincada en Toledo, nos sentimos muy decepcionados con el resultado final del encuentro. Nos quedamos con la sensación de que el CD Toledo mereció más, pero gracias a la fantástica respuesta de la afición verdiblanca, pudimos disfrutar de una maravillosa tarde de música y fútbol con nuestros conciudadanos, que pese a no poder celebrar el pase al final, estuvieron entregados durante toda la tarde.

Se nos queda un sabor agridulce del evento, ya que pese a ser un éxito en cuanto organización y producción se refiere, no pudo culminar en la gran fiesta que teníamos preparada (y a nuestro entender, merecida). Esperamos poder volver a veros a todos el año próximo con nuestro escenario móvil multiusos Premium y nuestras pantallas de LED gigantes animando al CD Toledo, y quien sabe, celebrando el ascenso a la división de plata de nuestro futbol.

¡Esperamos volver a veros en la próxima!