TecSound en “Toledo es triatlón 113″

El pasado domingo 19 de junio se llevo a cabo el primer triatlón de media distancia en Toledo, “Toledo es triatlón-113” como parte de los actos del IV Centenario de Cervantes, partiendo a nado desde el embalse de Cazalegas, para después recorrer en bicicleta el sendero del Tajo y finalmente acabar corriendo 3 vueltas por un circuito con final en la mágica ciudad de Toledo.

La prueba a nado constaba de 1,9km, el recorrido en bicicleta constó de 80km para acabar con 21km de carrera a pié. Han sido alrededor de 200 los deportistas que han participado en la misma y han podido demostrar su enorme preparación física y mental. Los vencedores absolutos de la prueba han sido Andrés Carnevali del Castillo en la categoría masculina, y María Ortega de Miguel en la categoría femenina.

El escenario móvil multiusos, “en el podium”

El escenario móvil multiusos de TecSound ha servido para sonorizar la prueba a su llegada y hecho las veces de podium durante la entrega de los numerosísimos premios a los atletas, en lo que ha colaborado la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda.

Desde TecSound nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar con gente tan apasionada por el deporte y nos hemos sentido implicados con el evento desde un principio. El buen ambiente y la la acogida de la prueba han sido magníficos, y hemos puesto todas nuestras energías para que el evento fuera tan espectacular como ha sido.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Club Carrasco es Ciclismo, al Club Triatlón Irbis, a la Federación Regional de Triatlón, a la Diputación Provincial de Toledo y al Ayuntamiento de Toledo, asi como a todas las demás personas que han participado, permitirnos ser parte del evento y poder acercar una vez más el deporte a la ciudad de Toledo.

Esperamos poder volver a trabajar con vosotros en futuros eventos, ¡ha sido una experiencia maravillosa!